Sarasola y Álvarez entregaron equipamiento médico a los clubes de la Liga Casildense de Fútbol

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; y el intendente municipal, Juan José Sarasola, entregaron equipamiento médico a cada uno de los clubes que conforman la Liga Casildense de Fútbol, en un acto que tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

El equipamiento médico consta de 17 kits, donde cada uno contiene un tubo de oxígeno, su mascarilla, y otros elementos de primeros auxilios, y se distribuyeron a los clubes que forman parte de la Liga Casildense de Fútbol y que pertenecen a 10 localidades de la región.

La inversión realizada por el Ministerio de Desarrollo Social fue de $ 111.690 y se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales “Buenas Prácticas”.

El acto de entrega, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, fue presidido por el ministro de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, Jorge Álvarez; y el intendente municipal, Juan José Sarasola.

Participaron también el presidente de la Liga Casildense de Fútbol, Ricardo Pozzi; dirigentes del Órgano Ejecutivo, el secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, José Luis Rodriguez; el director de Fortalecimiento Institucional y Deportes, José Latini; y representantes de cada uno de los clubes beneficiados por el programa.

En la oportunidad, el ministro Álvarez destacó “el trabajo conjunto realizado por la Municipalidad de Casilda y la Liga Casildense”, y explicó que “esto es devolver un poco de lo que los clubes hacen por los chicos en cuanto a integración social que va más allá del propio deporte”.

En el mismo acto, Álvarez entregó un aporte de $ 90.000 y destacó “el trabajo que viene realizando Juan Sarasola para generar proyectos que luego tendrán nuestro financiamiento, y que buscan mejorar la calidad de vida a la gente”.

Sarasola, por su parte, manifestó su agradecimiento al Ministro “por la celeridad en la respuesta a las gestiones realizadas y por apoyar a los clubes en el trabajo diario de contención especialmente a los más jóvenes”.