La Municipalidad de Casilda, recuerda: La jornada del 29 de junio, es día no laborable para la Administración Pública, con motivo de las celebración de las Fiestas Patronales de la ciudad, y en concordancia con el 123° aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro fundador, Don Carlos Casado del Alisal.

Visto el Decreto Provincial Nº 1435 (adjuntamos), mediante el cual se declara día no laborable con carácter permanente para cada localidad de la Provincia de Santa Fe el “Día de su Santo Patrono”, y optativo para el comercio, la industria y los bancos; y, considerando: Que el día 29 de junio de cada año se conmemora el «Día de San Pedro Apóstol», considerado como tal para la ciudad de Casilda. Que en tal sentido se hace necesario establecer que la expresión “día no laborable” tiene el alcance de feriado administrativo local.

Finalmente, el Concejo Municipal de Casilda manifiestó su adhesión al decreto provincial Nº1435/79, en su declaración Nº 409 (adjuntamos), con la finalidad de ratificar los alcances del decreto provincial mencionado.


Decreto Provincial Nº 1435/79

Declaración Nº 409/09