Este viernes en la Unidad Regional IV de Casilda, cabecera del departamento Caseros, se hizo presente el ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Jorge Lagna e hizo entrega de ocho nuevas motocicletas.

Seis Kawasaki 300cc se suman a la división de Policía Motorizada de la ciudad mientras que las dos restantes están destinadas a la localidad de Bigand.

El Ministro fue recibido y acompañado por el intendente, Andrés Golosetti; el senador, Eduardo Rosconi; el senador nacional, Roberto Mirabella; la directora Gral. de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti; el jefe de Policía de la U.R. IV, Hernán Ferrero; el subjefe, Sebastián Sanitá.

Como máximo referente de la cartera Seguridad, Lagna mencionó: «No vamos solo con la policía, vamos con Desarrollo Social, Educación, Género y la justicia, que son actores muy importantes. Este engranaje que tiene, seguridad y justicia se entremezclan. Trabajando en sintonía gobierno local y provincial. Que este material sirva para mejorar la prevención de la seguridad de todos los vecinos de Casilda».

Por su parte, el intendente Andres Golosetti dijo: «Estamos recibiendo de nuevo las autoridades de la Provincia  haciendo lugar a los pedidos que recurrentemente hacemos desde nuestro Municipio, y tenemos como siempre la respuesta».

«Tenemos un vínculo estrecho con la Policía Motorizada, tenemos el mejor de los conceptos de como ellos trabajan y nos ayudan en las tareas diarias así  que sé en las buenas manos  que van a caer estas unidades».

Golosetti finalizó diciendo que «cualquier elemento o recurso que destinemos a que nuestra gente esté más tranquila, es más que bienvenido».

El senador Eduardo Rosconi al dirigirse a los presentes, hizo mención a que «para nosotros es una gran satisfacción que el Gobierno Provincial se haya hecho eco una vez más como en tantas otras ocasiones, con los distintos planes que tiene para el territorio en Casilda y todo el departamento Caseros».

También, agregó: «Esto nos viene realmente muy bien. Después de educación, la provincia tiene el segundo presupuesto en Seguridad, eso da la pauta de que estamos trabajando y dándole mucha proyección a este Ministerio para que esté presente en cada rincón de Santa Fe».

Del acto participaron sumado a los ya mencionados, el secretario de Gobierno, Control Urbano y Convivencia, Andrés Docnich; el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri y el concejal Germán Zarantonello.