Cloacas para Nueva Roma

El intendente municipal, Juan José Sarasola, mantuvo un encuentro con directivos y personal técnico de la empresa Aguas Santafesinas S.A., con el objetivo de evaluar el proyecto de ampliación de la red cloacal en algunas zonas de Nueva Roma.

Con la intención de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Casilda, el intendente Sarasola viene gestionando diversas obras ante los gobiernos nacional y provincial. En esta oportunidad se reunió con directivos y técnicos de la empresa Aguas Santafesinas S.A. con quienes evaluó el proyecto de ampliación de cloacas para diversos sectores del barrio Nueva Roma.

 

Este proyecto incluye a vecinos que habitan los sectores A, E, C, y D de Nueva Roma. Cabe recordar que por estos días, el Municipio se encuentra trabajando en la instalación de cañerías en el sector B del mismo barrio.

 

Sarasola evaluó como muy positiva la reunión y adelantó que “en poco tiempo más se llamará a licitación para llevar adelante las obras. Esto se puede realizar gracias al financiamiento externo que logró el Gobierno Provincial”.

 

Del encuentro participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, y el secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción, Fernando Sambrailo.