DSC_0024

El intendente municipal, Juan José Sarasola, recibió al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario, con el que se acordó trabajar en forma conjunta la problemática de la sanidad animal de la ciudad de Casilda. “Debemos aprovechar el tener una facultad como ésta en la ciudad” dijo Sarasola.

En este primer encuentro, el intendente y el decano de la Facultad, evaluaron las diversas problemáticas de los animales en la ciudad y buscaron herramientas para trabajar en conjunto sobre sanidad animal en Casilda.

 

Además se abordaron otros temas de trabajo conjunto con la Facultad y con la Universidad, para integrar la institución a la ciudad, y la ciudad a la institución.

 

“Los casildenses debemos aprovechar el tener una facultad como la de Ciencias Veterinarias en Casilda, y trabajar juntos. Es un orgullo y un privilegio poder contar con esta Facultad en nuestra ciudad, y es de destacar la excelente relación que tenemos con quienes la conducen, lo que redundará en trabajo, soluciones y beneficios para los casildenses en estos temas” manifestó Sarasola culminada la reunión.