Sarasola y Leone entregaron 12 créditos para viviendas

El Gobierno Provincial entregó 12 créditos hipotecarios a trabajadores de Casilda nucleados en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). El acto contó con la participación del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; y del Intendente municipal, Juan José Sarasola, entre otros.

El acto de entrega de estos créditos para construir viviendas, para 12 familias de Casilda, tuvo lugar en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica de nuestra ciudad y contó con la participación del secretario de Estado del Hábitat del Gobierno Provincial, Diego Leone; el intendente municipal, Juan José Sarasola; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Casilda, Pablo Alfredo Tomat; la directora provincial de Gestión Regional de Hábitat, Viviana Foresi; el senador departamental, Eduardo Rosconi; y el secretario general de la UOM Casilda, Juan José Storlini.

 

“Queremos llegar a cada localidad de la provincia y lo hacemos con diversos programas. Buscamos qué es lo que necesitan en cada comuna y ciudad, y cuáles son los mejores planes que podemos aplicar”, manifestó Leone, y remarcó: “Buscamos delegar las ejecuciones de obras en los municipios para que se ocupe la mano de obra local y se mueva el mercado de materiales de construcción del lugar”.

 

El intendente Sarasola agradeció “a la provincia, con la que venimos trabajando muy bien en todos los proyectos de viviendas que tenemos. Ahora hay que terminar de conformar el barrio UOM de Casilda”.

 

El barrio UOM se está construyendo a través de estos créditos provinciales en un sector del barrio Yapeyú de nuestra ciudad y está conformado por trabajadores del sindicato metalúrgico y sus familias.