DSC_0095

Organizada en conjunto por las Secretarías de Desarrollo Social y de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, se llevó a cabo este sábado una Jornada Deportiva en las instalaciones del Centro de Acción Familiar “Eva Perón”. Más de un doscientos cincuenta chicos de todos los barrios de la ciudad jugaron, se divirtieron y almorzaron en el predio.

La jornada comenzó a las 9 horas del sábado y continuó hasta las 14 con el desarrollo de diversos mini torneos de fútbol, básquet, vóley, como así también hubo demostraciones en telas, juegos recreativos y también inflables para los más chiquitos.

 

Hubo chocolate con bizcochos para desayunar, pizzas para almorzar y golosinas para todos los chicos.

 

Más de 250 chicos de los diferentes barrios de la ciudad se acercaron a las instalaciones del Centro de Acción Familiar para disfrutar una jornada distinta de juegos, deporte, recreación e inclusión.

 

La jornada fue organizada en conjunto por las secretarías de Desarrollo Social y de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda.

 

Se contó con la colaboración de los profesores de las diferentes disciplinas que forman parte del Proyecto Rayuela. Este proyecto se desarrolla en todos los barrios de Casilda, donde profesores e instructores brindan apoyo y contención en diferentes deportes y disciplinas como fútbol, tango, básquet, vóley, telas, etc.

 

 

El intendente Sarasola, presente en la jornada, destacó el desarrollo de la misma, “es muy grato ver a los chicos compartir, con chicos de otros barrios, una jornada de deportes, para conocerse y hacer nuevos amigos”.

 

“Esto es el resultado de un trabajo conjunto de distintas personas que hacen un trabajo voluntario en distintos puntos de la ciudad, junto con el municipio, que a través del Proyecto Rayuela buscan generar espacios para contener y desarrollar deportivamente a los chicos, jóvenes y adolescentes de la ciudad” finalizó.