dsc_0002

El intendente Sarasola presentó la iniciativa del Municipio que consta en que, a través de padrinazgos, todos los chicos que concurren al Centro de Acción Familiar “Eva Perón” tengan un regalo para esta Navidad. Los comercios adheridos al programa realizarán un descuento de entre el 20 y el 25% a los “padrinos” de los chicos.

Con el apoyo de los comerciantes del rubro, el Municipio lleva adelante este programa titulado “La Navidad cambia con vos” con el objetivo que todos los chicos que asisten al Centro de Acción Familiar “Eva Perón” puedan celebrar la Navidad y que se vean cubiertos sus deseos por parte de Papá Noel.

“La iniciativa tiene que ver con eso, con posibilitar que todos los chicos puedan ver sus cubiertas sus ilusiones, y agradecemos el apoyo, y la excelente predisposición de los comercios que instantáneamente se sumaron” manifestó el intendente Sarasola.

La subsecretaria Legal y Técnica, Patricia Ferraretto, indicó que “la iniciativa surgió en la Oficina Municipal del Consumidor, OMIC, y trata de cumplir con el sueño de los chicos que Papá Noel los visite y les lleve el regalo anhelado. Hay muchas y muy buenas campañas de recolección de juguetes, pero con esto queremos que los chicos no reciban un juguete más, sino que reciban el juguete deseado”.

La coordinadora del Centro de Acción Familiar, Fernanda Olmedo, también partícipe de la organización del programa, contó que “los chicos del CAF escribieron la carta a Papá Noel y de esa forma nos enteramos cuáles son sus deseos. Y a través de instituciones como el Club Rotario de Casilda se obtuvieron “padrinos” para cada uno de los chicos, los que obtendrán descuentos en las jugueterías adheridas, que son “Mira quien habla”, “Made In”, “Ingaglio Hnos.”, y “Casa Berrini”.

“Toda persona que quiera sumarse y ser padrino, para buscar una sonrisa en los chicos, puede acercarse al CAF” agregó Olmedo.

Los comerciantes manifestaron su “felicidad por participar y colaborar con Papá Noel en estos tiempos tan duros y brindar nuestro granito de arena en esta iniciativa tan positiva que nos acercó la Municipalidad”.

“Todo lo que se haga en beneficio de los chicos, lo haremos, y esta es una muestra de eso. Buscamos darle el verdadero sentido que tiene la Navidad que es nacer, es tener una nueva esperanza. En estos tiempos donde prima el individualismo, esta bueno hacer un parate y mirar al costado, pensar en el otro. Entre todos podemos hacer que la Navidad sea feliz para todos” cerró Sarasola.