bacheo en Lisandro de la Torre 1250

El Municipio está llevando adelante diversas obras en los distintos barrios de la ciudad. Personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en diversos puntos de la ciudad con un Plan de Bacheo, la realización de cordón cuneta, como así también cloacas y agua potable.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda se encuentra realizando una obra de cloacas en el sector B de barrio Nueva Roma. Por estos días la obra avanza en calle San Juan al 3500 y 3600. La obra se realiza a través de un convenio con la empresa Aguas Santafesinas S.A. que provee de los materiales, mientras que el Municipio se hace cargo de la mano de obra.

 

Además, personal de la Secretaría que comanda la Ing. Marta Lapegüe, se encuentra trabajando en la construcción de cordón cuneta en Dante Alighieri al 3400 y 3500.

 

Otro de los puntos donde el trabajo es intenso es el sector C de Nueva Roma. Recientemente se finalizó el mejorado en calle Díaz Vélez y ya se comenzó a preparar la tierra en calle Arenales desde Güemes a Pescio.

 

En Arenales al 2800 y 2900 y en Pasco y Ayacucho se está realizando el alcantarillado y la limpieza y/o apertura de zanjas.

 

Por otra parte, se está implementando un Plan de Bacheo que cubrirá distintos sectores de la ciudad. La cuadrilla del Municipio se encuentra trabajando en Bv. Lisandro de la Torre 1250, por lo que se aconseja transitar con suma precaución por la zona.

 

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante tanta obra pública” afirmó la titular de la cartera, “el tiempo nos está acompañando y los avances son significativos. Con mucho esfuerzo de todas las áreas podemos estar trabajando en todos los barrios con el objetivo de mejorar el estado de la ciudad”.

 

“Es de destacar el apoyo de los vecinos que se sumaron al esfuerzo construyendo las veredas comunitarias, como también preparando las veredas para el paso de la cañería de agua potable. El objetivo de mejorar la ciudad lo alcanzaremos entre todos. Es un trabajo de todos” sentenció Lapegüe.

20160808-Preparanado Maipu 2800 20160810-cortada roma cortada