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La Delegación Casilda de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe comunica a los usuarios de la Empresa TELECOM ARGENTINA S.A. que luego de gestiones efectuadas por esta Delegación, junto a la Subsecretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Casilda, ante la Empresa y ante el ENACOM, se ha logrado el restablecimiento y normal funcionamiento de las líneas 112 y 114, que durante varios días no operaban en debida forma y no permitían efectuar los reclamos, ya que no atendían los operadores y tampoco permitían que la empresa proporcione a los usuarios el número de gestión,  el cual resulta indispensable para que la empresa proceda a la reparación de las líneas.

Luego de las acciones llevadas a cabo por la Delegación Casilda de la Defensoría del Pueblo y la Subsecretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Casilda, el servicio funciona con normalidad. No obstante, se solicita a los usuarios que al detectar algún inconveniente en estos servicios, no duden en acercarse a la Delegación Casilda de la Defensoría del Pueblo, en Buenos Aires 1820, y asentar el reclamo correspondiente para iniciar las gestiones tendientes a solucionar la problemática.