Linea Verde de Créditos

 

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Casilda,  invita a las PYMES a participar de la presentación del programa “LINEA VERDE DE CREDITOS” para la inversión productiva, que se llevará a cabo  este viernes 20 de mayo, a las 10:30 horas, en el Centro Económico del Dpto. Caseros, sito en calle Buenos Aires 2474 de nuestra ciudad.

 

La presentación de la Línea Verde de Créditos para la inversión productiva estará a cargo de funcionarios y técnicos de la subsecretaría de Energías Renovables del Gobierno Provincial y autoridades del Banco Municipal de Santa Fe.

 

A través de la Línea Verde se financian:

 

>>> Inversiones asociadas a la generación de energía renovable.

>>> Inversiones asociadas a la producción de equipos o partes componentes para la generación de energía renovable.

>>> Proyectos de eficiencia energética en el sector industrial.

 

La Secretaría de Estado de la Energía, a través de la subsecretaría de Energías Renovables, presta soporte y realiza la evaluación técnica de los proyectos, los que una vez preseleccionados pueden presentarse ante el Banco Municipal de Rosario para su tramitación.

 

Esta nueva opción de financiamiento accesible para empresas se enmarca dentro de una Estrategia Provincial de fomento para la implementación de proyectos de energía renovables y eficiencia energética, constituye una herramienta de apoyo para seguir apostando al futuro con producción local, energías limpias avanzando hacia un Desarrollo Sustentable.