DSC_0018

Los Secretarios de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi, y de Gobierno, Pablo Tomat, junto al Director de Tránsito, Hugo Dichiara, anunciaron el refuerzo de controles para la madrugada de este viernes en el marco de los festejos de Año Nuevo.

Con motivo de la gran cantidad de gente que transitará las calles de la ciudad en la madrugada de este viernes, el Ejecutivo Municipal dispuso reforzar los controles de tránsito y de alcoholemia.

 

Federico Censi destacó que “estos controles, en gestiones anteriores no se realizaban en estas fechas, y que el objetivo de los mismos no es recaudar ni perseguir, sino prevenir y cuidar a todas aquellas personas que circulen por la ciudad en el marco de la fiesta de año nuevo.

 

Los controles serán severos y se sancionará a toda persona que se encuentre manejando luego de haber consumido bebidas alcohólicas.

 

“No queremos a nadie alcoholizado manejando un vehículo” manifestó Censi, “por favor pedimos que si van a manejar NO TOMEN.”

 

Con respecto a la presencia de menores de edad en las fiestas organizadas especialmente, Pablo Tomat contó que hubo reuniones con los organizadores a los que se les recalcó que se controlará que no ingresen menores y si se constata la presencia de alguno se actuará en consecuencia.

 

“Tuvimos reuniones con los organizadores y quedó claro que no ingresarán menores a la fiestas” expresó el secretario de Gobierno, “los organizadores estuvieron de acuerdo. Les pedimos a los papás que no compren entradas si sus hijos son menores, porque no se les permitirá el ingreso, y a los organizadores les pedimos que no les vendan.”

 

Sobre los controles de alcoholemia, Hugo Dichiara comentó que “se realizarán en inmediaciones a la Fiesta que se desarrollará en el Polideportivo del Club Alumni y en la zona céntrica de la ciudad. Se harán durante toda la madrugada.”

 

“Vamos a sumar más personal en los controles de esta noche, habrá más inspectores y más policías. Se solicitará además carne de conducir, tarjeta verde y seguro del vehículo.”