Reunion con directores escuelas secundarias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El intendente municipal, Juan José Sarasola, se reunió con los directores de todas las escuelas medias de la ciudad para tratar acciones conjuntas para evitar que los jóvenes caigan en el flagelo de la droga. También se reunió con el Jefe de la Brigada Operativa Departamental IV de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Provincia de Santa Fe.

Durante el primer encuentro, Sarasola recibió a los directores de todas las escuelas medias de la ciudad, donde analizaron la problemática en general de los jóvenes de la ciudad en cuanto a las adicciones, y decidieron constituir un espacio institucional de trabajo, para seguir tratando la problemática en conjunto y en red.

 

El intendente destacó el compromiso y el interés de los directivos que se hicieron presentes sin que falte absolutamente ninguno.

Se invitará a todas las instituciones educativas de la región que quieran sumarse, “con el único objetivo de cuidar a nuestros hijos” expresó Sarasola.

“Fue una muy buena reunión donde todos expusieron sus sensaciones y experiencias. Fue un muy buen primer paso para empezar a trabajar en conjunto.”

Además de los directores de escuelas medias, participaron del encuentro la secretaría de Desarrollo Social, Celina Arán; el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; y el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi.

 

REUNIÓN CON EL JEFE DE LA BOD IV

En el mismo sentido, el primer mandatario local se reunió con el Jefe de la Brigada Operativa Departamental IV de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Provincia de Santa Fe, Of. Martín López.

También participaron del encuentro el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi, y la subsecretaria Legal y Técnica, Patricia Ferraretto.

El Of. López hizo un análisis de la situación y sobre el trabajo que vienen realizando desde la Brigada que comanda en el combate del narcotráfico en Casilda, mientras que los funcionarios municipales se pusieron a disposición para colaborar en todo lo que sea posible desde el municipio para hacerle frente a la droga en la ciudad.