muni

Un nuevo concurso llevó adelante el intendente Sarasola en el año y medio de gestión que lleva frente a la Municipalidad de Casilda. En esta ocasión se concursó el cargo de Jefe del Departamento Tributario. Ya son
siete los cargos concursados.

El Ejecutivo Municipal llevó adelante un nuevo concurso, esta vez para ocupar los cargos de jefe y subjefe del departamento Tributario. Se presentaron tres agentes municipales para cubrir estos cargos y en los próximos días estará el decreto con los nombramientos.

La Junta Examinadora estuvo integrada por un representante del Ejecutivo Municipal, un representante de los trabajadores, un representante del Sindicato de Trabajadores Municipales, y una supervisora de la Universidad Nacional de Rosario.

Éste es el séptimo concurso que lleva adelante esta gestión municipal, ya que previamente se realizaron para ocupar los cargos de jefe en el departamento Teatro Dante, Deportes, Producción, Compras, y la subjefatura del Dpto de Desarrollo Local, Empleo y Turismo.

“Continuamos poniendo en orden las distintas áreas del Municipio, de manera clara, transparente, y con el objetivo que cada cargo esté siendo ocupado por el personal más idóneo” afirmó Sarasola.