El intendente, Andrés Golosetti habló sobre las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el Teatro Municipal Dante, el cual contará con un anexo lindero al tradicional edificio. «Poder avanzar con esto es un sueño que tenemos todos los casildenses», confió.

La remodelación del teatro tiene como finalidad intervenir el local donde anteriormente funcionaba una gomería por calle Dante Alighieri y que, justamente, da contra la galería del Dante. Golosetti junto a la secretaría de Cultura y Educación, Antonia Pierucci, contaron más sobre el proyecto.

«Esta era una vieja gomería, un lugar que logramos adquirir a mediados del año 2020 y teníamos la ilusión de poder empezar cuanto antes la obra de remodelación, tuvimos mucho trabajo y con el senador Eduardo Rosconi realizamos las gestiones necesarias con el Ministerio de Cultura de Nación», contó el intendente de la ciudad.

Sumó, además, que «esto va a ser por un lado, la posibilidad de una vieja demanda que tenemos con los artistas que llegan al teatro, que son los nuevos camarines fundamentalmente en la planta baja». Además se diseñó una nueva sala para descomprimir las múltiples actividades que tiene el teatro.

«Poder avanzar con esto es un sueño que tenemos todos los casildenses y poner en acto, lo que este Municipio pregona todo el tiempo que es darle la importancia que merecen tanto la educación como la cultura», cerró el Golosetti.

El intendente Andrés Golosetti y la Sec. de Cultura y Educación, supervisando las obras.