reconocimiento-a-fede-grabich-1

El intendente municipal, Juan José Sarasola, realizó un reconocimiento al nadador olímpico casildense, Federico Grabich, y a su entrenadora, Mónica Gherardi, por la labor desempeñada y el esfuerzo comprometido en tantos años en la natación. Además les propuso trabajar en la promoción del deporte en los chicos de la ciudad.

“Federico es un ejemplo de constancia, de sacrificio, una muestra de que con trabajo se pueden lograr los más altos objetivos” manifestó Sarasola en el acto de reconocimiento al nadador casildense y su profesora.

 

“Como estado municipal no nos queremos quedar sólo en esto de reconocerlo, que se lo merece, sino que queremos aprovechar su experiencia para fomentar el desarrollo del deporte, sea la natación o el que fuera, para que los chicos de la ciudad crezcan con el cuerpo sano y con la mente sana” agregó el primer mandatario local.

 

En ese sentido, Sarasola propuso a Federico Grabich y Mónica Gherardi llevar adelante una serie de actividades en pos de lograr llevar el ejemplo del deportista a todos los chicos y jóvenes de la ciudad. “Que los chicos tengan contacto con un deportista como Fede, seguramente los impulsará a continuar con la práctica deportiva” indicó Sarasola.

 

Grabich, por su parte, manifestó su predisposición ante la propuesta: “Es muy buena la idea y es una forma de devolver a la ciudad el apoyo que siempre me han dado”.

 

En los próximos días se estará definiendo el cronograma de actividades, que comenzaría con una charla dirigida a los deportistas de la ciudad.

 

En el acto, del que participaron el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; y el director de Fortalecimiento Institucional y Deportes, José Latini; Sarasola entregó un presente al nadador y a la profesora.

reconocimiento-a-fede-grabich-2