En el marco del acto de apertura de la 17º Fiesta Nacional del Oro Dulce, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó un adelanto del Fondo de Obras Menores 2015 al intendente Sarasola, para continuar con el Plan de Infraestructura para Nueva Roma. También hubo aportes para la Vecinal Nueva Roma y para el Club Unión Casildense.
El gobernador hizo entrega de un adelanto de Fondo de Obras Menores a la municipalidad local, por $ 2.321.535,98 destinado al estabilizado de calles dentro del Plan de Desarrollo de Infraestructura del barrio Nueva Roma.
El monto corresponde al 60% del Fondo de Obras Menores 2015, con el que se realizan más de 30 cuadras de mejorado en barrio Nueva Roma. Cabe destacar que el Municipio comenzó las obras de este Plan de Infraestructura para Nueva Roma con fondos propios, por lo que la llegada de estos fondos, son para recuperar la inversión realizada y continuar con los trabajos.
“Gracias por estos aportes para continuar trabajando en las obras que venimos haciendo para solucionar los problemas de los vecinos de aquel sector de la ciudad que más lo necesita” manifestó el intendente Sarasola.
APORTES PARA INSTITUCIONES
En el mismo sentido, Lifschitz hizo entrega de dos aportes no reintegrables: uno a la Vecinal Barrio Nueva Roma, por $ 45.800 para cubrir gastos derivados de refacciones en el salón de eventos y parrillero de la institución; y el otro al Club Atlético Unión Casildense, por $ 50.000 para la regularización de la situación eléctrica de la entidad deportiva.